NO MÁS AGRESIONES HOMÓFOBAS
Debido a los nuevos ataques homófobos en España no podía quedarme callado. Quizás esta no sea una de las mejores plataformas en la que expresarme, pero me horroriza ver cómo algo tan elemental como "amar" o "ser uno mismo" se está convirtiendo en algo peligroso en nuestro país. El mismo país que durante muchos años luchó para erradicar de las calles todo ese odio, toda esa discriminación por el mero hecho de querer a alguien de tu mismo sexo.
Y de verdad que a día de hoy, sigo sin entender que esto siga ocurriendo en pleno siglo XXI y en mitad de una sociedad que creíamos más abierta, más tolerante, más... no sé. Ya ni sé lo que pensar visto lo visto...
Ojalá llegue el día en el que salir a la calle no implique salir con miedo. ¡Basta ya! Basta de tanta incultura, de tanta necedad... Si a mí no me importa cómo seas ni lo que sientas hacia otra persona, ¿por qué hay gente que le da tanta importancia a eso? Siempre se ha dicho eso de "Vive y deja vivir", pues que se apliquen el cuento y que cada uno sea feliz como quiera o le dé la gana. Nadie tiene derecho a pegar, insultar o matar por el simple hecho de amar. Por el simple hecho de ser libre... tan solo espero que esto no quede impune y que la justicia haga su trabajo (que para eso está). Que los políticos actúen con diligencia y no permitan que vuelva a ocurrir algo así sin que sea juzgado como se debe. Un delito de odio es mucho más que una paliza o insultos... A ver si lo entendemos de una puñetera vez y dejamos los pensamientos cazurros que durante mucho tiempo convivieron con nosotros.
Ya no vivimos ese tiempo, por lo que tampoco podemos ni debemos permitir que casos como los de Samuel, sigan ocurriendo... ¡Entre todos podemos conseguirlo!