Es terrible lo que está pasando...
¡Buenas tardes familia!
Por decir algo...
Supongo que intuiréis de qué voy a hablaros y sí, he tardado varios días en hacerlo, pero es que es tan terrible lo que está pasando en Turquía y en Siria que no he sido capaz de hacerlo antes.
Cada vez que enciendo el televisor y veo cómo está la situación allí me revuelve el estómago y me produce escalofríos sobre todo al ver cómo después de tantos días siguen rescatando a personas con vida, entre ellas a varios niños que se han quedado huérfanos debido al terremoto. Esas imágenes te parten el alma en dos y te deja el corazón hecho trizas, sobre todo porque te preguntas qué pasará ahora con ellos, adónde irán o quién se hará cargo de ellos.
Sobre todo, porque ¿quién está preparado para algo así? Ya estos años atrás hubo un enjambre de micro-terremotos aquí en Granada, por lo que, ¿quién nos dice que no pueda pasar algo así aquí?
Me lo suelo preguntar mucho estos días y cruzo los dedos, deseando que no ocurra nunca, aunque tampoco está en nuestra manos detener a la naturaleza.
A mi no me importaría quedarme con alguno de ellos. De hecho, ya lo he planteado en casa, pero es muy complicado que a un chico soltero le ofrezcan una paternidad tan fácilmente. No obstante, pienso informarme y ver qué posibilidades hay para ello pues nunca me he rendido fácilmente ante ninguna adversidad y esto no va a ser menos.
Llevo años planteándomelo. Creo que sería muy buen padre (por mal que quede que yo lo diga), así que... ¡ya os iré contando en qué queda esta nueva contienda!
Un abrazo enorme.
Cuidaos mucho y disfrutad el fin de semana.
JC SANZ